jueves, 7 de mayo de 2020

CREAR CUENTA EN FACEBOOK

INDICE

Introducción: 

¿Qué es una Red Social?


Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos. Puede haber muchos tipos de lazos entre los nodos.

¿Qué es Facebook?

Es la Red Social más grande del mundo, en la que podemos construir comunidades de personas en línea, en la cual podemos compartir actividades o intereses personales.
Facebook nos permite explorar las actividades de otros; también nos permite intercambiar mensajes cortos, fotos, vídeos; nos permite hacer comentarios en cada uno de los agregados que tengamos a nuestra cuenta.
Con Facebook podemos actualizar toda nuestra información colocándola en nuestro muro (wall), podemos actualizar nuestro "Estado" en tiempo real y publicar noticias instantáneamente.

En éste tutorial te enseñaremos a crear y modificar tu perfil personal; configuraremos las reglas de privacidad; vamos a aprender a compartir fotos o comentarios desde nuestra cuenta; vamos a enseñarte cómo encontrar amigos y ordenar tu lista de amigos por grupos; y algunas otras cosas que iremos descubriendo poco a poco.

Cómo abrir una cuenta en Facebook

A continuación vamos a dar el paso a paso para crear una cuenta en Facebook:

Ingresamos a www.facebook.com, ya sea a través de Google o por el buscador que prefieras. Podemos hacerlo directamente escribiendo la dirección en la parte superior del navegador.


Damos Click en el enlace de Facebook.


Aparecerá la pantalla principal de la red Social Facebook.


En el campo que dice Regístrate, ingresaremos los datos que nos solicite: Nombre, apellido, correo electrónico, deberás elegir una contraseña para Facebook, sexo y fecha de nacimiento. Si quieres que tus amigos te feliciten por tu cumpleaños, debes poner la fecha real.



Damos click en la pestaña de Regístrate que está enmarcado en un cuadro verde. Esperamos unos segundos a que cargue.


Cómo abrir una cuenta en Facebook - Encuentra amigos

Paso 1, Encuentra Amigos:
Si queremos incorporar rápidamente a nuestros amigos, podemos proporcionar nuestras cuentas de correo a Facebook para enviar invitaciones a las direcciones de correo de nuestros contactos. Posteriormente los seleccionaremos.

Damos click en Buscar amigos.


El paso 1 (que se enmarca en azul) encontrará a nuestros amigos que ya estén registrados en la red.

Al dar click nos va a pedir que abramos la cuenta de correo; deberás digitar tu cuenta de correo y la contraseña del mismo.


Damos click sobre la pestaña que dice "Permitir",


En ese momento importará la lista de contactos. Deberá aparecerte el cuadro que mostramos en la imagen.



Aqui os dejamos unos enlaces muy interesantes para ampliar conocimientos.


                                                   TU MANUAL DE FACEBOOK














PAGINA DESTACADAS

BIENVENIDAS

                                         Gracias por estar con nosotras y poder aprender un poco mas todos los días, esperamos que esta e...

OTRAS ENTRADAS